En este blog se encontrara las evidencias requeridas del curso de las tic, donde se tratara de mostrar de la forma mas abreviada y directa posible la manera de manejar y realizar algunos de los procesos de la informatica.
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario